ACTUALIZACION DE DATOS PERSONALES

Colegas:

Ante las próximas elecciones farmacéuticas locales y provinciales, les pedimos que revisen / actualicen sus datos para una mejor información y/o distribución del material eleccionario.

El Art. 14° de la Ley 6682 establece que la obligación de los profesionales matriculados es notificar cualquier cambio en los datos requeridos por el Colegio.

Para ello se encuentra disponible en nuestro sitio www.colfarma.org.ar un sector para “Actualizar sus datos” (haga clic aquí). Allí con su usuario y contraseña personal podrá revisar su información registrada en la base de datos de este Colegio. De ser necesario deberá actualizar los mismos en ese mismo sector.

Tenga en cuenta que los envíos postales del Colegio son al domicilio registrado como “de correspondencia”. De no existir registro los envíos se realizarán al domicilio “profesional” y de no ejercer la profesión al domicilio “particular”.

En relación a los correos electrónicos, es necesario tener en cuenta que el correo electrónico personal y del establecimiento deben ser diferentes.

Al correo electrónico personal; se envía la información profesional y personal, sólo de incumbencia del matriculado que lo declaró; además de ser el único domicilio electrónico para tener acceso a claves personales, certificaciones, videoconferencias, entre otros.

En cambio al correo electrónico del establecimiento se envía la información de interés para la operatividad del establecimiento farmacéutico, el que sólo puede ser declarado por el director técnico.

IMPORTANTE: la “actualización de datos” a través de la web NO implicará la realización del trámite correspondiente al REEMPADRONAMIENTO exigido por nuestra entidad desde el año 2015.