Acuerdo con Bioquímicos para test PCR por COVID19

Hemos AMPLIADO el acuerdo con la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA) para que durante esta emergencia sanitaria podamos utilizar el servicio de NUEVOS LABORATORIOS asociados en la entidad y reducir los tiempos de procesamiento.

La semana pasada anunciamos un acuerdo para acceder al servicio de los laboratorios asociados en la entidad y reducir los tiempos de procesamiento de los Test PCR: DETERMINACIÓN COVID por PCR: VALOR $5.500 (ADICIONAL A DOMICILIO $1.000)

Ahora se agregan las determinaciones IgA / IgG / IgM / IgG e IgM (Test rápido – Cualitativo)
Código Práctica Valor
3969 CORONAVIRUS (COVID-19) – SARS-CoV-2 – Ac. Anti- IgA $    1.540,00
3970 CORONAVIRUS (COVID-19) – SARS-CoV-2 – Ac. Anti- IgG $    1.540,00
3971 CORONAVIRUS (COVID-19) – SARS-CoV-2 – Ac. Anti- IgM $    1.540,00
3975 CORONAVIRUS (COVID-19) – SARS-CoV-2 – Ac. Anti- IgG e IgM (Test rápido – Cualitativo) $    2.420,00
NUEVO COVID-19 Ag rapid test device: $3.000.-

Es un acuerdo que permitirá proteger la vida de colegas, colaboradores y nuestras familias.

Cuando el Director Técnico de un establecimiento farmacéutico: comunitario, hospitalario, droguerías, laboratorios de productos médicos y/o cosméticos, se vea afectado o quiera realizar un test para sus colaboradores o familiares, tendrá a disposición un listado de laboratorios habilitados que podrá elegir libremente (ver aquí).

Para ello deberá enviar un mail a covid19@colfarma.org.ar y por medio de la institución se le proverá la prescripciones médicas para la realización del Test PCR y otras determinaciones (debe agregar código).

Para ello deberá descargar y completar esta planilla (haga clic aquí).

Los costos de las prestaciones serán deducidas al momento del pago de su matrícula mensual, ya que acordamos que nuestro Colegio abonará las prácticas a los treinta días de su realización.

Cuando el estado de salud el paciente lo requiera, podrá requerir atención domiciliaria, que tendrá un costo adicional.

Al presentarse en el laboratorio elegido deberá presentar la prescripción médica y coordinar con el laboratorio la entrega del protocolo / resultado.

Este protocolo debe ser enviado al Colegio de Farmacéuticos de la provioncia de Buenos Aires al mail covid19@colfarma.org.ar

Se hace reserva de datos, según Ley de Habeas data.

En los casos positivos, se autorizará la realización del control post enfermedad.