Simulador de sueldos y de ganancias

Estimado Colega:

Ponemos a su disposición el primer Simulador de Sueldos, con el que usted podrá calcular su remuneración conforme al Establecimiento en que desempeñe su actividad farmacéutica (Farmacia Privada o Sindical), a su Jornada Laboral y a su Calificación Profesional.
Esta herramienta le facilitará tanto a empleadores como a farmacéuticos, lograr de una manera fácil y práctica la confección de recibos de sueldos.
También le permitirá saber cuánto debe percibir el profesional en base a la legislación vigente, la cantidad de horas de trabajo, categoría, zona donde se encuentra el establecimiento, horas extras, descuentos de ley, adicionales, S.A.C., etc.

Para acceder a dicho simulador HAGA CLIC AQUÍ y complete los campos que el sistema le solicita.

Guía para el llenado: Haciendo CLIC AQUÍ , encontrará una guía útil que le simplificara el llenado de datos del simulador de sueldos.

Simulador de Retención de Ganancias 4º Categoría, para los  Farmacéuticos en Relación de Dependencia

Estimados Colegas en Relación de Dependencia:

Ponemos a su disposición el primer Simulador de Retención de Ganancias 4° Categoría – para Farmacéuticos en Relación de Dependencia, con el que usted podrá realizar una estimación de su retención mensual (pago a cuenta del impuesto) conforme a lo establecido por la normativa de la AFIP.

Esta herramienta fácil y práctica nos brindará una estimación de la retención del impuesto a las ganancias para así poder compararla con la determinada en el recibo de sueldos.

Para acceder a dicho simulador HAGA CLIC AQUÍ y complete los campos que el sistema le solicita.

Le recordamos que es un Simulador, por lo que tendrá que estar acorde a la presentación del Formulario 572 Web mediante el servicio de AFIP “SiRADIG-Trabajador” con clave fiscal, para que resulte de utilidad.