Ceremonia de CERTIFICACION Y RECERTIFICACION PROFESIONAL CPEP REUNION N°126

Ceremonia de CERTIFICACION Y RECERTIFICACION PROFESIONAL CPEP REUNION N°126

DICIEMBRE 15 DE 2018-CFPBA

Felicitaciones a todos los Colegas y Gracias por apostar a la Capacitación Permanente para jerarquizar la Profesión en todos los ámbitos del Ejercicio.

El acto se realizó el pasado sábado 15 de diciembre a las 13:30 horas en el Salón Auditorio del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, contó con la presencia de la presidente del Colegio y Presidente de la COFA Farm. Isabel Reinoso y el Farm. Nicolás Troffe Coordinador de la Comisión Científica y de Extensión Universitaria, quienes dieron las palabras de apertura y bienvenida, acompañados por miembros del Consejo Directivo,  Farm. Guillermo Bideberry, Farm. Marcelo Sánchez y Farm. Verónica Mobilia. 

Más de 90 matriculados alcanzaron la Certificación y Recertificación Profesional y recibieron con gran alegría sus diplomas.
Además se llevó a cabo la Reunión Nº 126 de Comisión Provincial de Educación Permanente y la Reunión Nº 52 de la Comisión de Asignación de Créditos.

Par ver todas las imágenes del Acto de entrega de Diplomas haga clic aquí

Destacamos las palabras de la Farm. Reinoso:

…»Se certificarán las especialidades de Farmacia comunitaria, farmacia hospitalaria, farmacia industrial, farmacia sanitaria y legal, esterilización, nutrición / análisis de alimentos y biofarmacia» destacó Isabel Reinoso ante los 97 colegas que recibieron su diploma de Certificación y Recertificación.

Palabras del Farm. Nicolás Troffe:

“…el Ejercicio de la Profesión Farmacéutica pasa por la excelencia en el Servicio que brindamos a nuestras Comunidades y ese Servicio indefectiblemente debe estar centrado en la Capacitación Permanente. La Formación  nos transforma en Referentes y eso nos hace Líderes, por lo tanto Irremplazables!

En este año tan difícil para la Profesión todos juntos hemos trabajado muchísimo en Capacitación, el CFPBA, las Filiales, los Colegas. Todos nosotros Integrados para mejorar y sumar Actividades, Temáticas y Formatos.

La enorme participación en las Actividades Virtuales nos dio la Pauta que no nos equivocamos en acompañar a los Colegas en su Capacitación facilitándoles su acceso, eliminando barreras de Tiempo, Espacio y Distancia para que su Capacitación Permanente continúe.

Seguiremos ampliando la Oferta de Actividades en la Plataforma en el año 2019 para permitir que Colegas de diferentes Ámbitos del Ejercicio, Hospital, Farmacia Oficinal, Droguerías, Industria, Distribuidoras, Operadores Logísticos etc. y de diferentes puntos de la Provincia  puedan seguir Capacitándose.

Dejo mi enorme agradecimiento a los Representantes Zonales de la Comisión Provincial de Educación Permanente-CPEP-, a los miembros de la Comisión de asignación de Créditos-CAC-, a los colaboradores del Departamento de Educación y Actualización Profesional-DEAP- que ponen mucha pasión en cada tarea que realizan y muy especialmente al Consejo Directivo y a la Comisión Científica  del CFPBA que me ha permitido ser uno de los protagonistas en estas celebraciones.

A Uds. les reitero el agradecimiento de acompañar en este camino y como siempre todo Mi Respeto y Admiración por Capacitarse y estar hoy aquí”.


Farm. Nicolás M. Troffe
Presidente Comisión Asignación de Créditos