¿Por qué es importante la Certificación y recertificación Profesional para el Farmacéutico?

La razón principal es que el Farmacéutico tiene que actualizarse permanentemente en busca de una mejor atención del paciente. El cuidado de la salud es un objetivo primordial en la atención sanitaria y este sistema está pensado exclusivamente para el profesional de la salud farmacéutica, una vez que se actualiza con cursos, reconocerlo con un […]

Instructivo sobre acceso al Sistema de Asignación de Créditos

Educación Permanente Certificación y Recertificación Profesional Podrá acceder al Sistema de Asignación de Créditos haciendo clic aquí…   Para ingresar al sistema debe completar los siguientes pasos: Debe loguearse con su número de matrícula o nombre de usuario y contraseña. Si no la recuerda deberá comunicarse telefónicamente con la Mesa de Ayuda del Colegio, donde […]

Acto de entrega de diplomas 2018 Certificación y Recertificación Profesional

CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACIÓN PROFESIONAL AÑO 2018

Durante este año tendrán lugar dos llamados en los que usted podrá presentar la documentación.

PRIMER LLAMADO: cuya fecha límite será el 31 de marzo de 2018.

SEGUNDO LLAMADO: que tendrá lugar en el mes de septiembre del corriente año.

Todos los Farmacéuticos Matriculados que se inscriban para la Certificación y Recertificación Profesional en el Primer y segundo llamado del año 2018, deberán enviar en forma conjunta la FICHA (CoFA), para la Certificación Nacional, al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, por correo electrónico a certificacionprofesional@colfarma.org.ar  o por correo postal.

RECUERDE QUE SI SU DOCUMENTACIÓN INGRESA CON POSTERIORIDAD AL 31 DE MARZO, SERÁ CONSIDERADA PARA EL SEGUNDO LLAMADO.

Ceremonia de Certificación y Recertificación Profesional 2017

Felicitaciones a todos los Colegas y Gracias por apostar a la Capacitación Permanente para jerarquizar la Profesión en todos los ámbitos del Ejercicio.

Agradecimiento muy especial a los Colaboradores del Departamento de Educación y Actualización Profesional -DEAP- por el empeño y dedicación en la organización de la Ceremonia.

El acto se realizó el pasado sábado 16 de diciembre a las 13:30 horas en el Salón Auditorio del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, contó con la presencia de la presidente del Colegio y presiente de la CoFA Farm. Isabel Reinoso, el Farm. Nicolás Troffe coordinador de la Comisión Científica y de Extensión Universitaria, además estuvieron presentes los Consejeros Farm. Liliana Nogueras, Farm. Gabriel Minetti y Farm. Marcelo Sanchez.

Más de 80 matriculados participaron de la Certificación y Recertificación Profesional y recibieron con gran alegría sus diplomas.

Además se llevó a cabo la Reunión Nº122 de Comisión Provincial de Educación Permanente y la Reunión Nº49 de la Comisión de Asignación de Créditos. 

Cabe destacar que a  través de la Certificación y Recertificación Profesional, se reconoce la actualización profesional realizada y se resalta el valor de la Educación Permanente, contribuyendo a jerarquizar nuestra profesión, como así también, permitiéndonos brindar una mejor calidad en la atención y la información ofrecida a la comunidad, desde las diferentes áreas del ejercicio.

Todas las imágenes en Facebook de Colfarma…