Ingresa a nuestro Blog! Donde informaremos todas las actividades relacionadas al Programa FARCAVI!

Por favor haga Clic aquí!

Queremos agradecer a nuestros colegas, que difunden y promueven los hábitos saludables para mejorar la calidad de vida de la comunidad… clic aquí…

El programa Farmacéuticos por la Calidad de Vida es una iniciativa que se gestó a principios del año 2007 en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires y que fue presentada oficialmente el 15 de mayo de ese mismo año ante la Cámara de Diputados de la provincia en el marco de la Jornada “Hábitos Saludables” Nutrición – Factores de Riesgo – Actividad Física, que organizó la entidad farmacéutica con el apoyo de la legislatura

Se sustenta en la necesidad que implica lograr una mejor calidad de vida en la comunidad, realizando acciones de Promoción de Salud a través de hábitos saludables, trabajando interdisciplinariamente con los profesionales sanitarios de cada localidad, tejiendo la red necesaria de comunicación y asumiendo la responsabilidad ética del desempeño.

Reconoce el rol importante de los farmacéuticos en la salud pública y la utilización de los medicamentos. Hace hincapié en su responsabilidad de suministrar a la población consejos adecuados y objetivos respecto de los medicamentos y sus usos, de promover el concepto de la atención farmacéutica y de participar activamente en la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.

Todos la farmacéuticos que estén interesados en formar parte de este proyecto, pueden solicitar, por intermedio de la filial local del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, la solicitud de adhesión voluntaria al PROGRAMA FARCAVI.

ENVÍE LA FICHA DE ADHESIÓN al Programa FARCAVI por fax al teléfono 0221 – 4290917. O por correo al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires ubicado en calle 5 Nº 966 entre 51 y 53 (CP. 1900), dirigida al Departamento Cientifico.

FICHA DE ADHESIÓN al Programa FARCAVI… CLIC AQUÍ… 

FICHA DE ADHESIÓN al Programa FARCAVI…CLIC AQUÍ…