MATRICULACIÓN: MÁS INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados Farmacéuticos/as:

A continuación ponemos a su disposición algunos conceptos útiles con respecto a la matriculación en este Colegio Central.

MATRICULACION-animada-NUEVA-JUNIO-2013-1

MEDIOS DE PAGO DE CUOTA DE MATRÍCULA

PODRÁ PAGAR SU MATRICULA DE LA FORMA QUE LE RESULTE MÁS CÓMODA Y CONVENIENTE

Si necesita completar un formulario para la opción elegida, puede hacerlo desde el link indicado o, en caso de no poder imprimirlo solicítelo a cuotas@colfarma.org.ar

A continuación le detallamos las distintas opciones de las que dispone:

  1. en la Filial que Ud. elija, previa comunicación a este Colegio para incluirlo en los padrones correspondientes. De no indicar la filial elegida para realizar el pago, automáticamente le corresponderá abonar en el Colegio de Partido de la zona en la que trabaje; y en caso de ser voluntario, en la zona que corresponda a su domicilio particular.
  2. en cualquier sucursal del Banco de la Provincia de Bs. As. o en cualquier Agencia Provincia Pagos, mediante la Boleta de Pago Personalizado que lleva impreso en el código de barras la fecha de vto. de la cuota.
    Para utilizar este sistema, deberá generar desde nuestra página web la clave personal que le permitirá acceder e imprimir su comprobante de pago. Ante cualquier inconveniente comunicarse con ayudaonline@colfarma.org.ar o telefónicamente al 0810-3334133.
  3. mediante el sitio Pagomiscuentas.com, el servicio de pagos de la Red Banelco, a través del Home Banking, o en forma directa en cajeros automáticos y terminales bancarias. Para utilizar este sistema deberá ingresar en la página www.pagomiscuentas.com y buscar en el rubro Clubes y Asociaciones el Col Farmaceuticos Bs.As. (una vez localizado se le mostrará la CUIT 30-55085706-1) y al marcar esta opción se le solicitará su Clave o identificación (corresponde a su número de matrícula) y al ingresar la misma se le informará el valor de la cuota a abonar.
  4. por Débito Automático en cuenta bancaria (Cuenta Corriente o Caja de Ahorros, a su nombre o de una tercera persona). De esta forma se le debitará mensualmente el importe correspondiente a la cuota de matrícula, sus adicionales y servicios contratados de corresponder, el día 15 de cada mes o 1er. día hábil subsiguiente. Recuerde tener los FONDOS suficientes para esa fecha, ya que el débito se realiza una vez al mes; y en caso contrario, su cuota quedará impaga. (para imprimir el formulario de adhesión haga clic aquí).
  5. por Débito Automático de su Tarjeta de Crédito American Express.(para imprimir el formulario de adhesión haga clic aquí).
  6. podrá solicitar el descuento de su cuota de matrícula de la liquidación de Obras SocialesPara ello deberá informar en la Filial donde realiza la presentación de su facturación.
  7. forma directa en este Colegio Central, por ventanilla o enviando por correo cheques y/o giro postal.