Ingreso Asamblea General Ordinaria 2020

El sábado 1º de agosto se realizará la Asamblea Anual Ordinaria del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires (CFPBA) en forma virtual, debido a la pandemia provocada por la COVID19.

Para participar ese día lo invitamos a registrarse el jueves 30 de julio a partir de las 14 horas, visitando la página www.asambleacolfarma.org.ar Podrán participar todos los colegas matriculados en el CFPBA

Cuando ingrese a www.asambleacolfarma.org.ar deberá utilizar su número de matrícula y elegir una contraseña nueva para esta oportunidad. Es la que utilizará para ingresar el sábado 1ª de agosto.

Luego recibirá en su dirección de correo electrónico declarada en el CFPBA un enlace con preguntas de seguridad para verificar su identidad.

Una vez registrado podrá ingresar al sitio desde su computadora / celular / tablet y familiarizarse con los controles que verá en la pantalla. Recomendamos el uso del navegador Google Chrome para facilitar la experiencia telemática.

El sábado 1ª de agosto en la pantalla central:

1) Podrá ver la transmisión en vivo de la Mesa de Autoridades del CFPBA.

2) Tendrá un botón azul para «Pedir la palabra«. De esa manera ingresará en una lista, ordenada por orden de pedido, de los colegas que desean hablar en la Asamblea.

Oportunamente debajo se activará el botón «Anular la palabra» en el caso que desista de su intención de hablar.

3) Cuando llegue su turno la Mesa lo nombrará y le pedirá que haga clic en el botón amarillo «Hablar«.

IMPORTANTE: los colegas que deseen HABLAR deberán utilizar un dispositivo que tenga cámara de video y micrófono, ya que es necesario un reconocimiento facial de la persona en el uso de la palabra.

Al hacer clic en el botón amarillo «HABLAR» se activará automaticamente su cámara y micrófono.

Debajo de la imagen de video deberá colocar su nombre y hacer clic en el botón UNIRSE.

Luego de su intervención deberá cerrar la ventana y volver a la pantalla central.

4) Oportunamente la Presidente llamará a VOTAR el punto correspondiente del Orden del Día y/o las mociones que surjan de la voluntad asamblearia.

Para ello deberá utilizar el botón verde «VOTAR«.

En la pantalla siguiente podrá elegir y votar la opción deseada o no votar ninguna de las opciones. Un reloj le indicará el tiempo disponible para elegir. Concluido ese tiempo, podrá ver los resultados.

Luego de cada votación de los puntos del orden del Día, podrá volver y continuar la Asamblea hasta el final.

Lo invitamos a registrarse hoy mismo y conocer la nueva herramienta (clic aquí) del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires para unir a miles de colegas en un proyecto institucional solidario, transparente, eficaz y responsable en la administración de los recursos farmacéuticos y la defensa profesional.

Si tiene consultas puede responder a este mensaje.

¡Gracias!