Juegos deportivos Farmacéuticos Bonaerenses 2017

#JuegosFarmaceuticos2017

¡Ya está en marcha una nueva edición de los Juegos! Los mismos se desarrollarán los días 17, 18 y 19 de Noviembre congregando a la “familia farmacéutica bonaerense”.

Los farmacéuticos Nicolás Troffe y Marcelo Sánchez son los coordinadores de los Juegos Farmacéuticos Pinamar 2017: “Queremos invitarlos a jugar con los colegas, a compartir este fin de semana con la familia farmacéutica”.

¡No te pierdas este gran Encuentro!

Nuestros Juegos Deportivos se han convertido en el encuentro más querido por la comunidad farmacéutica de nuestra Provincia.

Los Hoteles elegidos son:

– Hotel REVIENS

– Hotel AMERIAN PINAMAR

– Apart Hotel GREEN SEA

La mejor hotelería, las más variadas competencias deportivas, actividades recreativas y cenas de camaradería para que todos juntos disfrutemos de un fin de semana inolvidable una vez más.

Los Juegos Deportivos Farmacéuticos Bonaerenses, que organiza por vigésimo novena vez consecutiva nuestro Colegio, se han convertido en el espacio de encuentro y camaradería por excelencia, convocando cada año a la familia farmacéutica.

¡ACCEDA A LA FICHA DE INSCRIPCIÓN! (haga click aquí)
*IMPORTANTE: El lunes 20 de Noviembre es feriado por el Día de la Soberanía Nacional*

¡PINAMAR 2017 nos espera para un nuevo encuentro de toda la FAMILIA FARMACÉUTICA!

¡Invitamos a nuestros Colegas a sumarse a esta nueva edición, para compartir un gran momento deportivo y de distensión en nuestra labor cotidiana!

————————————————————————————————————————————–

Una vez completada la Ficha de Inscripción, enviar por
e-mail a: 
olimpiadas@colfarma.org.ar / ó por fax al teléfono: 0221 – 429-0950.