Observatorio Laboral Farmacéutico

Podemos asesorarlo

El Observatorio Laboral Farmacéutico brinda información a colegas en farmacias hospitalarias, comunitarias, droguerías, distribuidoras de medicamentos y productos médicos, operadores logísticos, industrias de medicamentos y productos médicos, industria cosmética, entidades profesionales farmacéuticas y establecimientos de ejercicio profesional en la provincia de Buenos Aires, para la toma decisiones sobre nuestra práctica sanitaria, el reconocimiento profesional y la armonización de las relaciones entre colegas en sus lugares de trabajo.

La información provista es recolectada de sondeos regulares realizados en el territorio bonaerense, con equipo idóneo y multidisciplinario, en convenio con casas de estudios, observatorios y organizaciones que nos brindan herramientas para la recolección y procesamiento de datos certeros a demanda del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

 

Objetivo de la primera encuesta

INDICADORES LABORALES

Colega, le hacemos llegar la primer encuesta del Observatorio Laboral Farmacéutico de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de la misma es continuar nutriendo los registros del Observatorio y, consideramos que la mejor manera de hacerlo, es consultando a nuestros colegas. Por este motivo los alentamos a que se tomen un momento para contestarla.

Le recordamos que para recibir la información que le enviaremos desde el Observatorio es indispensable que sus datos personales se encuentren actualizados y vigentes. De no ser así, puede completarlos aquí.

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires se compromete a proteger y utilizar de forma responsable la información recopilada y a no difundirla a terceros.

N° de matrícula provincial *

¿En qué ámbito se desempeña? *

¿Qué modalidad de contratación tiene? *


¿Sabe a qué Convenio Colectivo de Trabajo pertenece? *


¿Cuál es su ingreso? *

¿Percibe ingresos adicionales por alguno de los siguientes items? *


¿Tiene actualmente alguna de estas coberturas?


¿Sabe si está percibiendo correctamente su honorario profesional? ¿Y si está acorde a su cargo y antigüedad?

Adjunte una imagen de su recibo de sueldo, factura u otra documentación que considere pertinente y a le responderemos a la brevedad.

¿Se siente realizado profesionalmente con su actual ejercicio?


¿Cuáles de las siguientes herramientas provistas por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires utiliza actualmente?


Gracias por colaborar con el Observatorio Laboral del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires