RECLAMO VACUNA COVID


Colega

El Colegio Central sostiene una campaña para promocionar la vacunacion en la comunidad farmacéutica como parte del equipo de salud.

Muchos colegas se registraron en el sitio del Ministerio de Salud provincial en: (https:vacunatepba.gba.gob.ar) pero todavía no fueron vacunados.

En muchos casos el atraso es porque no se realizó el registro correctamente como «NO UCI – PERSONAL DE SALUD » y en otros casos por errores en la aplicación VACUNATE PBA o por falta de disponibilidad de dosis, situación que varía en cada localidad.

En esos casos ES IMPORTANTE que ingrese nuevamente al sitio del Ministerio de Salud provincial en: (https:vacunatepba.gba.gob.ar) para corregir el grupo si se hubiera registrado erroneamente.

Para ello se habilitó a la posibilidad de corregir el Grupo Poblacional al que pertenecemos los farmacéuticos.

Abajo podrá VER EL TUTORIAL preparado por el área de Sistemas del Colegio.

Recuerde tener a mano su DNI, le va a requerir el número de trámite que podrá encontrar en:

Si encuentra problemas para realizar la correción puede responder este correo y adjuntar una imagen de su DNI para que podamos hacer la correccion desde el Colegio.

Consideramos que la vacunación es necesaria para que los farmacéuticos llevemos adelante el ejercicio de nuestra profesión y garanticemos el servicio farmacéutico en toda la provincia de Buenos Aires, como se viene realizando desde el inicio de la pandemia.

TUTORIAL


Esta sección es para los farmacéuticos que ya se registraron en el sitio del Ministerio de Salud provincial en: https:vacunatepba.gba.gob.ar pero que todavía no fueron vacunados.

Si Ud. no está registrado podrá hacerlo en: https:vacunatepba.gba.gob.ar debe seleccionar la opción NO UCI-PERSONAL DE SALUD.

    Si Ud ya se ha registrado y NO fue vacunado todavía, deberá ingresar:

    SI TIENE CONSULTAS HAGA CLIC AQUI