EXPEDIENTE ELECTRÓNICO

Estimados Colegas:

Por la presente llevamos a su conocimiento que de acuerdo a lo informado por la Dirección de Farmacia del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a nuestra Entidad se pondrá en vigencia el Expediente Electrónico establecido por Resolución Firma Conjunta Nro. 1 – SLYT-19 publicada en Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires de fecha 10/07/2019 (págs.21 y ssgtes).
Por ello y de acuerdo a lo instruido por la Dirección antes mencionada, hasta tanto no se implemente el nuevo sistema los trámites de Habilitación, Traslado y Compra-Venta, deberán presentarse escaneados en formato .pdf  (en un dispositivo PEN DRIVE) junto a su correspondiente en papel.
Finalmente, le hacemos saber que nos han destacado que los documentos deberán presentarse en el orden indicado en los anexos sin excepción caso contrario no se tomará el trámite bajo ninguna circunstancia, y que a los efectos de futuras notificaciones el mail que consignen en el expediente como domicilio electrónico deberá ser exclusivo para dicho uso.

Puede descargar los documentos haciendo clic en cada uno de ellos:

Cordialmente,

Dra. Susana Migliaro
Coordinadora de la Comisión de Relaciones Profesionales
Te: 0221-429 0900 – E-mail: relprof@colfarma.org.ar