La Plata, 12 de ABRIL de 2018 – farmaceuticos@colfarma.org.arwww.colfarma.org.ar


Los días 28, 29 y 30 de abril se realizarán en la ciudad de Salta los XXIII Juegos Deportivos Farmacéuticos Nacionales,  organizados por la Confederación Farmacéutica Argentina (CoFA) siendo su anfitrión el Colegio de Farmacéuticos de Salta.

Dado que el Aeropuerto de la ciudad de Salta se encuentra momentáneamente cerrado, los vuelos serán derivados al Aeropuerto de la ciudad de Jujuy. Tomando esto en consideración, el Colegio de Farmacéuticos ha gestionado transfers que facilitarán el traslado de los participantes los días 27 y 28 de Abril desde el Aeropuerto de Jujuy a la ciudad de Salta y posteriormente, el día 1 Mayo desde la ciudad de Salta al Aeropuerto de Jujuy para emprender el regreso.
Con la finalidad de una mejor organización le solicitamos nos informe detallando número de vuelo , día y hora de llegada al Aeropuerto de Jujuy y número de vuelo, día y hora de partida desde el Aeropuerto de Jujuy a su ciudad de regreso, por correo electrónico a la casilla olimpiadas@colfarma.org.ar

¡Invitamos a nuestros Colegas  que se sumen a esta nueva edición  para compartir grandes  momentos deportivos, de distensión y camaradería.
- Acceda a la Ficha de Inscripción…


CAMINATA FARCAVI
30 DE ABRIL - 17:00HS
PARQUE BICENTENARIO - SALTA

La Caminata Farcavi será a beneficio de la
FUNDACION FURENE

Está comprometida en la Rehabilitación integral e intensiva de personas con discapacidad neurológica, para lograr su máximo potencial
La Fundación está volcada a lograr la reeducación, readaptación y reinserción del paciente a la sociedad como miembros útiles y provechosos.


Farm. Nicolás Troffe
Coordinador
Comisión de Deportes
Contactos: (221) 4290925 – Mail: olimpiadas@colfarma.org.ar

COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Calle 5 Nro 966 (1900) La Plata
Telefax (0221) 4290900 (líneas rotativas)