La Plata, 9 de MARZO 2018 – farmaceuticos@colfarma.org.arwww.colfarma.org.ar

 

ATENCION:
Información sobre PAMI

 

Sr./a. Presidente/Delegado/a
Colegio de Farmacéuticos de Filial
S/D

Hoy, viernes 9 de marzo, se realizó en la sede de CoFA una reunión de la dirigencia farmacéutica provincial para evaluar la situación del convenio PAMI / Medicamentos.




Colegas de toda la provincia colmaron el auditorio de la Confederación para analizar las intenciones de la mayor obra social de nuestro país.
Los farmacéuticos Isabel Reinoso (presidente de CoFA y el CFPBA), Claudia Slezack (Vicepresidente del CFPBA) y Ricardo Pesenti (Protesorero de CoFA) presentaron el documento que podrá ver (y descargar) aquí, para comunicar y analizar con sus colegas de la filial.

Es vital su lectura y evaluación, porque las distintas condiciones en cada región necesitan respuestas diferentes.
Sus colegas deben ser informados sobre las diferentes alternativas que podrían figurar en el nuevo convenio y advertidos sobre sus consecuencias.

También podrá ver (y descargar) aquí el comunicado que la CoFA y las entidades farmacéuticas enviaron a los medios de comunicación.

Es urgente la difusión de este documento a través de los medios de comunicación de su zona. El impacto que tiene el PAMI en nuestras farmacias y en la salud de la población es de suma importancia. Debemos y podemos sumar a las fuerzas vivas de nuestra comunidad para evitar que el convenio se desvirtúe y se convierta “...en coto de caza de grandes intereses económicos”.


 Cronograma para Colegios
Primer Semestre de 2018


Sr./a. Presidente/Delegado/a
Colegio de Farmacéuticos de Filial
S/D


De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted con el objeto de remitir en archivo adjunto el cronograma de presentación que empezará a regir a partir del 01 de abril de corriente año,  correspondiente al 1º semestre del 2018, debido a modificaciones realizadas (HAGA CLIK AQUÍ…)

Desde ya las disculpas pertinentes.

 

Sin otro particular, saludamos a Ud. Atte.

 

   

Farm. CLAUDIA SLEZACK
cslezack@colfarma.org.ar
COMISION DE OBRAS SOCIALES Y POLÍTICAS
DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS

Contactos: 4290900 int. 385  – Mail: prestaciones@colfarma.org.ar

COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Calle 5 Nro 966 (1900) La Plata
Telefax (0221) 4290900 (líneas rotativas)