La Plata, 17 de OCTUBRE de 2018 – farmaceuticos@colfarma.org.arwww.colfarma.org.ar


¡SUMATE A LA CAMPAÑA!

¡Seguinos en nuestras redes!
Hacé clic en los logos y comenzá a seguirnos


EDUCACIÓN



Jornada “Cómo mejorar la actitud y adaptarse a los cambios”

Se encuentra próxima a realizarse la reunión número 125 de nuestra Comisión Provincial de Educación Permanente. En el marco de la misma organizamos una Jornada de Capacitación en la que participará el Lic. Pablo Cúnsolo quien realizó una exposición que cautivó al auditorio en las “IX Jornadas de Capacitación para Dirigentes” y que queremos compartir con toda la comunidad farmacéutica.

Con su original presentación y carisma, Pablo abordará temas que con el trajín diario no siempre tenemos en cuenta, pero que son relevantes en los tiempos que corren. El experto disertará sobre inteligencia emocional, manejo de situaciones y personas conflictivas y de cómo afrontar y ser emprendedores en tiempos de crisis.

Será una excelente oportunidad para participar de una experiencia distinta entre colegas y para nosotros una gran satisfacción poder contar con su presencia.

El encuentro tendrá lugar en el Salón Auditorio del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires el sábado 27 de octubre. La acreditación será de 13 a 14 hs. y la actividad comenzará a las 14:30 hs. con una duración estimada de 3 hs.

La fecha límite para inscripciones será el miércoles 24 de octubre

Los interesados podrán inscribirse en la categoría que les corresponda:


COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Calle 5 Nro 966 (1900) La Plata
Telefax (0221) 4290900 (líneas rotativas)