La Plata, 01 de DICIEMBRE de 2020 – farmaceuticos@colfarma.org.arwww.colfarma.org.ar

Ateneos Farmacéuticos: un espacio de intercambio y capacitación

En los tres Ateneos Farmacéuticos que pasaron fuimos viendo distintos conceptos que todo farmacéutico precisa tener al alcance de su mano para poder ejercer la profesión. Estos encuentros son una excelente herramienta para poder ir abordando diferentes temáticas, y una instancia de capacitación e intercambio entre todos los colegas en relación de dependencia y sociedades de toda la provincia de Buenos Aires

Con la participación de todas y todos podremos ir viendo cuáles son las necesidades y los conceptos a trabajar y los vamos a ir abordando.

Hasta hora las temáticas de los encuentros fueron: Impuestos a las ganancias cuarta categoría,  recibos de sueldo y el uso de la herramienta "Simulador de sueldos del CFPBA", y los Principios del Derecho Laboral.

 

Podés mirar los tres Ateneos Farmacéuticos acá

 


Con la intención de ofrecer todas las condiciones necesarias para resguardar las condiciones laborales adecuadas para el ejercicio profesional de los colegas en Relación de Dependencia y en Sociedad, les acercamos las siguientes herramientas surgidas del trabajo conjunto entre las y los farmacéuticos de la provincia

 

La solicitud de representación: para que las autoridades del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires intervenga entre los colegas y sus empleadores, revisando las condiciones laborales y lograr que se garantice el ejercicio profesional adecuado.

 

La autorización para la presentación ante el Ministerio de Trabajo: para que el Colegio pueda representar al Farmacéutico cuando crea que se encuentran vulnerados sus derechos laborales y el libre ejercicio de la profesión farmacéutica.

 

La autorización para la presentación ante el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Salud: para que el Colegio pueda representar al Farmacéutico cuando crea que se encuentran vulnerados sus derechos laborales y el libre ejercicio de la profesión farmacéutica.


Actualización de aranceles farmacéuticos

 

Si Ud. desea que hagamos llegar esta información a su empleador, escriba a asuntoslaborales@colfarma.org.ar indicando el mail al que debe ir dirigido


Farm. María Verónica Mobilia
Coordinadora
Comisión de Asuntos Laborales


Te: 0221-4290900 int. 330  
asuntoslaborales@colfarma.org.a
r

COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Calle 5 Nro 966 (1900) La Plata
Telefax (0221) 4290900 (líneas rotativas)