[vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_gallery interval=»3″ images=»67600,67599″ img_size=»large» css=»»][vc_column_text]
Estamos dando inicio a la tan esperada recuperación y puesta en valor de nuestro querido laboratorio. Porque estamos convencidos que el laboratorio debe ser una de las políticas centrales del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Bs As.
Para ello, como primera medida llamamos a concurso de oposición y antecedentes en el que participaron más de 40 farmacéuticos.
Finalizada la selección, podemos anunciar que contamos con un equipo de trabajo profesional que va a llevar a cabo esta importante tarea.
Tenemos la plena confianza de que vamos a devolverle la jerarquía que supo tener y de la que fue orgullo para toda la comunidad farmacéutica.
¡Bienvenidos al equipo de trabajo Carlos Scoccia (DT) y Francisco Toscano (Co.DT)! 🙌
🔜Muy pronto les contaremos más sobre lo que se viene para nuestro querido laboratorio.
#Farmacia #Salud #Laboratorio #Medicamentos #Medicamentoseguros
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row]