Colegas, recordamos que la Obra Social acepta los ejemplos de prescripciones detallado a continuación:
- Recetas prescriptas en original, donde el sello y la firma del profesional prescriptor deberán estar también en original.
- Recetas prescriptas en formato digital, donde el sello y la firma del profesional prescriptor pueden estar en original como también en forma digitalizada.
- Recetas electrónicas, emitidas desde los sistemas digitales homologados: MisRX (Plataforma U.P), Sanatorio Anchorena (Recoleta, San Martín, Itoiz), Centro Médico Accord, Instituto Quirúrgico del Callao y UMA. Al momento de validar las mencionadas recetas, se deberá cargar obligatoriamente el número de la receta en el campo “N° de Receta Elect.“ en el sistema de validación, caso contrario, será motivo de débito. Es importante aclarar que el afiliado siempre deberá presentar la receta impresa en la farmacia.
-Para ver Norma de Atención, Clic aquí.
Información N° 07/2023 (02/02)