[vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Colegas Presidente y Delegados de Filial

Entre el 11 de diciembre de 2023 y el 12 de enero de 2024 su filial podría recibir por mail los datos de candidatos a delegados para la Comisión Provincial de Asuntos Laborales (CPAAL).
La provincia se divide en trece zonas. Cada zona tiene delegados titulares y suplentes que a lo largo de todo el año reciben y resuelven consultas de sus Colegas de Partido.
Las elecciones de quienes integrarán la CPAAL se decidirá por los votos de los Farmacéuticos en Relación de Dependencia. El encuentro para realizar la elección se realizará en filiales a designar.

Para participar y postularse como delegado es requisito trabajar en relación de dependencia o acreditar ser socio comanditado y tener disponibilidad para asistir a las reuniones.

Se otorgará un plazo de 30 días para recibir a los interesados a partir de esta comunicación.
En una de las filiales de la Zona  se realizará la Asamblea para la elección de los Delegados de la Zona (un titular y un suplente) y votarán los colegas que trabajen en relación de dependencia o acrediten ser socios comanditados. La fecha se comunicará oportunamente.

Le solicitamos su colaboración para recibir esta información y enviarla el Lunes 15 de enero a la dirección asuntoslaborales@colfarma.org.ar

Reglamento completo de la Comisión Provincial Asesora de Asuntos Laborales (haga click aquí…)

Farm. Manuela Monteiro
Coordinadora

Comisión de Asuntos Laborales
Te: 0221-4290900 int. 330
asuntoslaborales@colfarma.org.ar

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row]