Recordamos tener en cuenta las siguientes aclaraciones para poder realizar una correcta facturación y presentación de las recetas en los planes correspondientes:

·         Resolución 12/17: Pertenece a IOMA ACCESORIOS, validación obligatoria, abarca productos de un listado cuya cobertura es un valor acordado con el IOMA. Se presenta en IOMA ACCESORIOS.

·         Resolución 1256: Pertenece a IOMA AMBULATORIO-Resolución de Directorio, abarca exclusivamente medicamentos con el % de cobertura indicado en la autorización. Se presenta en IOMA AMBULATORIO-Resolución de Directorio.

·         Resolución 678/18: Pertenece a IOMA ACCESORIOS, abarca productos que pueden o no encontrarse en el listado de la Resolución 12/17 autorizados al 100%. El valor de estos productos lo define la farmacia. Se sugiere que el margen de rentabilidad sea razonable para evitar futuros ajustes. Por el momento se deben presentar en IOMA AMBULATORIO-Resolución de Directorio.

Información N°34/18