• La resolución aprobada el 17 de enero por el Honorable Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires establece la nueva remuneración básica que deben percibir los profesionales Farmacéuticos que ejercen su actividad en  establecimientos de propiedad de entidades Sindicales, Mutuales, Gremiales o de Obras Sociales en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. Para ver la resolución haga clic acá
  • El Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires en el mes de enero, propuso por las competencias legales que le caben, tres honorarios para los profesionales farmacéuticos que ejercen su actividad en los establecimientos farmacéuticos del ámbito Privado de la Provincia de Buenos Aires, con valores que rigen a partir del 1° de enero, del 1° de julio y del 1° de octubre del 2022.
  • Con fecha de enero el CFPBA (ver aquí) elevó una nueva propuesta al Gobernado Kicillof para que se actualicen los honorarios profesionales farmacéuticos. Trabajamos con las autoridades provinciales para que el gobernador decrete la nueva actualización lo antes posible.

Valores en las Remuneraciones Básicas Mínimas Mensuales 2021

 

Valores en las Remuneraciones Básicas Mínimas Mensuales 2020

Valores en las Remuneraciones Básicas Mínimas Mensuales 2019

Les informamos los valores en las Remuneraciones Básicas Mínimas Mensuales, para colegas que se desempeñan en el Ámbito Privado y también para los colegas que ejercen en Farmacias de Entidades Gremiales, Mutuales, etc.

Noticias relacionadas

Farm. Inés Opel
Farm. paula diaz
Laboratorio
Farmacia
Viruela del Mono
Hospital
Droguería
Boletín SEMANAL
PAMI ANTICIPO
Censo 2022
Industria
Laboratorio
Farmacia Campi
PAMI ANTICIPO
PAMI ANTICIPO
Farm. Auxiliar
PAMI ADELANTO