Colegas, nos dirigimos a Uds. en relación a la próxima puesta en marcha del proceso de dispensa en farmacias del Test de Autoevaluación COVID-19.

Estamos en el tramo final del ordenamiento y ajuste de los procedimientos que se habrán de llevar a cabo en esta primera etapa, que seguramente dará inicio en los próximos días.

En  esta comunicación adjuntamos dos archivos,  uno  es  el  Dossier  Profesional,  y  un segundo archivo consistente en el Instructivo SIAFAR para los procedimientos de operación del sistema.

En  el  caso  del  Dossier  Profesional  se  trata  de  la  última  versión  actualizada el 19/1, y en el caso del Instructivo SIAFAR es la primera versión base para las operaciones que, seguramente, será actualizado a medida que se vayan asociando nuevas funcionalidades para optimizar y facilitar la tarea de las farmacias.

Las  farmacias  que  ya  se  encuentran  adheridas  pueden  acceder  a  descargar  ambos archivos desde la pantalla de acceso a AUTOTEST COVID que, por el momento, se encuentra fija a la espera del inicio de las dispensas.

– Para ver Dossier  Profesional actualizado (Clic aquí).

– Para ver Instructivo SIAFAR – Autotest Covid (Clic aquí).

Información N°05/2022.