Por la farmacéutica Liliana Abosaleh
Se realizó una nueva edición de la Caminata Farcavi en los juegos deportivos farmacéuticos nacionales que, en esta oportunidad, la anfitriona de recibir a los colegas ha sido la provincia de Buenos Aires.
Como todos los años que se desarrollaron los Juegos Deportivos, Farcavi dejó una nueva huella solidaria a beneficio de la fundación “Donde quiero estar” dedicada a la atención de pacientes oncológicos en el Hospital Municipal de la ciudad de Pinamar.
Alrededor de 200 colegas se congregaron en el balneario y caminaron por la playa junto a familiares y a ciudadanos de la comunidad pinamarense.
Testimonios:
Claudia Lugones, representante de la fundación, manifestó las siguientes palabras:
así comenzamos esta nueva semana, este nuevo mes, esta nueva etapa en el camino…
Simbólicamente caminando con gente de todo el país en búsqueda de calidad de vida y de compartir…
Humanizar los tratamientos oncológicos y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Este logro es una muestra de que cuando te olvidas del resultado y disfrutas el viaje, el beneficio es mayor de lo pensado…Los miembros de Farcavi solidario nos manifiestan lo vivido:
El Farmacéutico Héctor Milanesi nos comenta: «Compartí por primera vez la caminata, fue emocionante y muy gratificante la gran cantidad de colegas que se solidarizan por el bien común”.
El Farmacéutico Juan José Prieto: “Realicé la caminata junto a mis hijos quienes fueron testigos de la solidaridad de los colegas cuando el fin lo amerita y reconocer la humanidad en otras personas es volvernos más humanos cada día”.
La Farmacéutica Silvia Comesaña manifiesta: “Orgullosos de recibir en nuestra provincia, a la familia farmacéutica de todo el país, en nuestro querido Pinamar y así, contribuir y ejercitarnos como todos los años”.
La Farmacéutica Claudia Marano expresa: “muy contenta de haber participado en la caminata en Pinamar y gratificante la contribución de los colegas”
Por último, el Farmacéutico Mariano Perez expresó: “Doy gracias que, año a año, se refuerza el vínculo entre colegas que se unen en un gesto de solidaridad durante la caminata en beneficio de la comunidad”