El pasado 19 de octubre el Gobernador Kicillof y su ministro de Justicia Julio Alak presentaron el proyecto de Ley de Ética Pública y Transparencia. Nuestro Colegio Profesional es una de las entidades profesionales elegidas para formar parte del proceso participativo en el que se gestó el proyecto de Ley. Los farmacéuticos Isabel Reinoso (Presidente) y Guillermo Bideberry (Tesorero) asistieron al 4° Foro Provincial de Integridad, Transparencia y Ética Pública que brindó el marco para la presentación.