La Plata, 29 de Diciembre 2022

 

AMSTERDAM SALUD S.A – Cambios en Norma de Atención

La Obra Social informa que, a partir del día 1° de Enero del 2023, entrarán en vigencia los cambios en la Norma de Atención detallados a continuación:

  • Nueva Credencial Digital, la cual es exhibida por el Afiliado a través de un dispositivo móvil.
  • Incorporación de la Receta Digital “Emerger”.
  • Para los Planes AMS 40 y URGARA 40: Todo Producto con un precio de venta al público igual o superior a $6.000-, deberá tener autorización de la Obra Social.

-Para ver Norma de Atención, Clic aquí.

 

 

ASOCIACIÓN MUTUAL SANCOR SALUD – Nuevo Plan

Colegas, la Obra Social informa que, a partir del día 1° de Enero del 2023, incorpora un nuevo plan al convenio, el cual se identifica en la credencial del afiliado como “Plan F800-E”. La cobertura de dicho plan la emitirá el sistema de validación al momento de la dispensa.

-Para ver Norma de Atención, Clic aquí.

 

 

 

BANCO DE LA PAMPA – Actualización de Tope de cobertura

Se informa que, a partir del día 1° de Enero del 2023, la Obra Social incrementa el tope de cobertura, pasando a ser de $6.600 por medicamento, manteniendo el porcentaje de hasta el 40% sobre el PVP.

-Para ver Norma de atención, Clic aquí.

 

 

 

INTEGRAL GILSA – Recetas Autorizadas

Colegas, la Obra Social informa que a partir del día de la fecha, las recetas autorizadas podrán contar con la Autorización en la receta original o bien en la copia de la receta, la que deberán adjuntar a la receta original. Caso contrario, será motivo de débito.

-Para ver Norma de Atención, Clic aquí.

 

 

 

OSCAP – Cambios en la Norma de Atención

La Obra Social de Capitanes y Baqueanos fluviales de la Marina Mercante (OSCAP) informa que, a partir del día de la fecha, todas las recetas correspondientes a los Afiliados que tengan  la condición PMI, deberán contar con la Autorización de la Obra Social. Dichas recetas deberán validarse en los planes Autorizados 70% o 100%.

-Para ver Norma de Atención Clic aquí.

 

 

Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.