Cada 12 de octubre celebramos el Día del Farmacéutico para recordar la creación de la Confederación Farmacéutica Argentina en 1935.

Gracias a los Colegas que diariamente producen, elaboran, fiscalizan, gestionan, enseñan, investigan, escuchan, responden y atienden con calidad y calidez a millones de personas cuando lo necesitan.

Están todos los días en farmacias comunitarias y hospitalarias, laboratorios, droguerías, universidades, lugares de gestión y dispensa del medicamento pero sobre todo, donde son necesarios

¡Feliz día Colegas!

#FarmaceuticosCuidandoDeVos