OSPIF – Obra Social del Personal de la Industria Fideera

OSPIF – Obra Social del Personal de la Industria Fideera

O.S.P.I.F. (Fideera) – Suspendida

Se informa que, a partir del día lunes 3 de junio del corriente año, se inhabilitó el sistema de validación de la Obra Social OSPIF (Obra Social del Personal de la Industria Fideera), por falta de pago. Por lo cual solicitamos prestar puntual atención de no recibir recetas. Información N°27/2024 (06/06)

OSPIF (FIDEOS) – Habilitada

Se informa que, a partir del día de la fecha, se habilita el sistema de validación de la Obra Social del Personal de la Industria Fideera OSPIF (FIDEOS), luego de haber abonado la deuda. Información N° 24/2024 (16/05)  

OSPIF (FIDEOS) – Suspendida

Se informa que, a partir del día de la fecha, se inhabilita el sistema de validación de la Obra Social del Personal de la Industria Fideera OSPIF (FIDEOS), por falta de pago. Por lo cual solicitamos prestar puntual atención de no recibir recetas. Información N° 23/2024 (09/05)  

OSPIF (Fideos) – Validación Obligatoria

Colegas, informamos que, a partir del día de la fecha entra en vigencia la Validación Obligatoria de la Obra Social del Personal de la Industria Fideera. Es importante aclarar que todas las recetas dispensadas antes del inicio de la validación obligatoria se deberán presentar a través de la Caratula Manual de la Obra Social, la […]

Archivos