Programa Pacientes Cuidados (PPC)

Programa Pacientes Cuidados (PPC)

PROGRAMA PACIENTES CUIDADOS – FIN DEL SERVICIO

Informamos que el convenio PROGRAMA PACIENTES CUIDADOS quedo desactivado desde el día lunes 15 de abril. Solicitamos prestar puntual atención de no recibir más recetas de dicho convenio. Y cerrar las recetas validadas y dispensas antes de la fecha mencionada.  Información N° 20/2024 (18/04)  

PROGRAMA PACIENTES CUIDADOS (PPC) – Cierre de Recetas

Colegas, ante consultas recibidas, informamos que los cierres  de recetas del Programa Pacientes Cuidados (PPC), se deberán realizar a través de SIAFAR. Es importante aclarar que la validación de recetas del Programa se puede efectuar a través del “Colfarma On line” o bien a través de “SIAFAR”. Información N° 56/2022 (04/08)    

PACIENTES CUIDADOS: Ya se encuentra disponible en el ColfarmaOnline

Hola Colegas, ya se encuentra disponible en el colfarmaonline.org.ar la opción para validar el Programa Pacientes Cuidados. Puede ver la Norma de Atención HACIENDO CLIC AQUI Información N°52/2022 (01/08/22)

PACIENTES CUIDADOS: desde el lunes estará en el ColfarmaOnline 

Hola Colegas, a partir del lunes estará disponible en el validador del colfarmaonline.org.ar la opción para quienes adhirieron al Programa Pacientes Cuidados. -Puede ver la Norma de Atención HACIENDO CLIC AQUI Información N° 51/2022 (29/07)  

Nuevo Convenio: PROGRAMA PACIENTES CUIDADOS (PPC)

El Programa para Pacientes Cuidados (PPC) está destinado a brindarle a los ciudadanos que carecen de cobertura de seguridad social (pública o privada) el acceso a un vademécum de medicamentos de venta bajo receta con un 35% de descuento sobre el Precio de Venta al Público. Comenzará a regir a partir del día de la […]

Archivos