La Plata, 06 de JULIO de 2018 – farmaceuticos@colfarma.org.arwww.colfarma.org.ar

 

Promoción de Farmacias
en localidades de menos de 3000 habitantes

Estimados Colegas:

Como en ocasiones anteriores, conforme surge de la Resolución Nro 05/16 aprobada en la sesión del Honorable Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires el 13 de Diciembre del año 2016, se da a conocer la promoción para la instalación de oficinas de farmacias en las localidades de la Provincia de Buenos Aires que posean menos de 3.000 habitantes según el último Censo Nacional de Población, que carecen de servicio público de dispensa de medicamentos y productos destinados al arte de curar.

Entre esas localidades se encuentran la de Patricios ubicada en el partido de Nueve de Julio,  Colonia San Miguel en el partido de Olavarría, la localidad de General Rivas en el partido de Suipacha, la localidad de Vicente Casares en el partido de Cañuelas, Solis en el partido de San Andrés de Giles, Todd en el partido de Arrecife, Vivoratá en el partido de Mar Chiquita, Mar del Sud en el partido de General Alvarado, El Perdido en el partido de Coronel Dorrego, Uribelarrea en el partido de Cañuelas, Blaquier en el partido de F. Ameghino, Villa Sauze en el partido de General Villegas, Bellocq en el partido de Carlos Casares, Sansinena en el partido de Rivadavia, Colonia Seré en el partido de Carlos Tejedor y la localidad de Claraz en el partido de Necochea. Ver Anexo I con el detalle de las localidades…

La presentación de la documentación que se detalla en la presente deberá ingresar en la Sede Central del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires antes del día 31 de Julio del cte. año.

La promoción para la apertura de farmacias en aquellas localidades que no superan los 3000 habitantes contará con una ayuda económica de hasta $250 mil pesos.

Ver Anexo II con la Planilla de Solicitud de la Promoción y Ayuda Económica…

Farm. Liliana Nogueras
Coordinadora Comisión de Relaciones Profesionales
Colegio de Farmacéuticos de la Pcia. de Bs. As.

COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Calle 5 Nro 966 (1900) La Plata
Telefax (0221) 4290900 (líneas rotativas)