ATENCION: ESTA NOCHE CORTE DE PAMI
Estimados comunicadores
Hoy la dirigencia farmacéutica provincial informó que las farmacias bonaerenses suspenderán el crédito a los pacientes del PAMI en tiras, insulinas y 337.
No suspenderán la atención a sus pacientes, pero resulta imposible seguir sosteniendo la prestación al PAMI con los descuentos que publicita la obra social a costa de los farmacéuticos.
En este contexto inflacionario los atrasos en los pagos desde el mes de abril afectan a profesionales y pacientes. El PAMI no quiere revisar el convenio firmado a comienzos de 2018, en condiciones económicas completamente diferentes.
Las farmacias NO FIJAN el precio del medicamento, ni el precio del dólar, ni las políticas económicas, pero están obligadas a financiar todo el sistema, a pesar de ser el eslabón más débil de la cadena de dispensa del medicamento y el único sector profesional con agentes sanitarios al servicio de la población.
Por esa razón la medida comenzará a partir de esta medianoche, es decir las 0 horas del sábado 15 de septiembre y se mantendrá hasta el martes 18 de septiembre inclusive.
|
Si ese día no recibimos una respuesta positiva de las autoridades del PAMI la medida irá creciendo con ambulatorio.
¡Gracias! |