La Plata, 11 de JULIO de 2022 – farmaceuticos@colfarma.org.arwww.colfarma.org.ar

3er. aviso: Subsidio Dotal

Colega

Tenemos el agrado de comunicarle que Ud. reúne las condiciones establecidas en el Reglamento correspondiente para el cobro del SUBSIDIO DOTAL solicitado a este Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

Dicho Subsidio se hará efectivo en la Asamblea Anual Ordinaria convocada para el día 23 de Julio de 2022 en la calle 5 Nº 966 de la ciudad de La Plata.

Se recuerda que por reglamento la Asamblea comienza una hora después de la convocatoria, salvo que se reúna la mitad más uno de los matriculados.

Si Usted ya ha respondido al aviso anterior y no asistirá a la Asamblea Anual Ordinaria le ofrecemos las siguientes opciones para cobrar el valor correspondiente en caso de no poder asistir a la asamblea:

a) A través de su Colegio de Partido.

b) Mediante transferencia bancaria a una cuenta de su titularidad. Deberá indicar: BANCO, TIPO DE CUENTA, CBU, TITULAR y NÚMERO DE CUIT o CUIL.-

c) Retirar el cheque por el Colegio Central a partir del día 25/07/2022 de lunes a viernes en el horario de 9 a 16.30hs. Cualquiera sea la opción que Ud. elija, nos la deberá comunicar exclusivamente por nota o correo electrónico a la casilla: dotales@colfarma.org.ar antes del día 18 de Julio del corriente año.

A quienes todavía no han respondido a los avisos anteriores: esperamos contar con su presencia durante la Asamblea, en el caso que no le sea posible concurrir, recibirá el citado beneficio de acuerdo a lo solicitado por Ud. vía nota o correo electrónico.

Para brindarle una mejor atención le solicitamos que nos confirme su asistencia haciendo clic AQUI: dotales@colfarma.org.ar

La fecha límite para recibir su confirmacion sera el 11 de julio de 2022

Sin otro particular, saludo a Usted muy atentamente.

Farm. GUILLERMO BIDEBERRY
Tesorero


Disponible en www.colfarmaonline.org.ar / www.colfarma.org.ar / En las redes y boletines del Colegio

COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Calle 5 Nro 966 (1900) La Plata
Telefax (0221) 4290900 (líneas rotativas)