En dos semanas volveremos a encontrarnos para compartir un día con colegas y la familia, repleto de juegos, diversión y camaradería.
Esta vez será en Quilmes, el domingo 8 de mayo desde las 9.30, en el Polideportivo Reinaldo Gorno un lugar grande y cómodo que podremos disfrutar con muchos farmacéuticos
[mks_highlight color=»#eeee22″]La jornada es gratuita ¡Inscribite haciendo clic acá![/mks_highlight]
El deporte farmacéutico sigue recorriendo la provincia, ¡Te esperamos!

