Colega

Se realizará el 3er. Concurso para asignación de becas a Farmacéuticos de Hospital de acuerdo al presupuesto aprobado en la reciente Asamblea Anual Ordinaria realizada el 23 de julio pasado.

Como en oportunidades anteriores, de acuerdo a la resolución, el análisis, evaluación y dictamen para la asignación de las Becas, fue delegado a una Comisión de Pares quien pondera los criterios, conforme surge de la Hoja de Calificaciones que como Anexo I acompaña la presente además de los requisitos establecidos en la planilla de Inscripción de los postulantes (Anexo II).

La Comisión de Pares lo hará bajo el Reglamento de Integración y Funcionamiento de la Comisión que como Anexo III forma parte de la presente y elevará dictamen al Honorable Consejo Directivo para que este proceda al otorgamiento definitivo de las Becas.

En este llamado se adjudicarán hasta un total de cinco (5) becasque se suman a las veinticinco (25) ya otorgadas, lo que suma un total de treinta becas para el presente ejercicio.

El valor de cada beca es de cincuenta y seis mil pesos ($ 56.000) mensuales, pudiéndose la misma ajustarse a variables económicas inflacionarias, de acuerdo al presupuesto aprobado por la Asamblea Anual Ordinaria del 23 de julio de 2022.

De las cinco (5) becas agregadas, quedan reservadas las necesarias para adjudicar a los Farmacéuticos que por orden de mérito del 2do. Llamado no les ha sido otorgada.

A medida que los becados perciban el pago de Bloqueo por el empleador, se asignará la beca liberada al siguiente postulante según el orden de mérito establecido por la Comisión de Pares.

El concurso estará abierto hasta el 31 de agosto de 2022 para que se presenten todos aquellos farmas hospitalarios de hospitales, municipales, provinciales y Nacionales del ámbito público.

Presentadas las solicitudes, analizadas y dictaminadas las mismas por la Comisión de Pares, la Comisión de Hospital elevará al Honorable Consejo Directivo el resultado final para proceder al Otorgamiento definitivo de las Becas.

Los Farmacéuticos que perciban las becas adjudicadas lo harán por el plazo de un año o hasta que perciban el adicional del bloqueo de título por parte de su establecimiento hospitalario pudiendo presentarse al vencimiento en los siguientes concursos cumpliendo los requisitos establecidos por la presente resolución.