El pasado 12 de abril, se aprobó la actualización de honorarios farmacéuticos tanto para los farmacéuticos que ejercen en el ámbito privado como para quienes ejercen en farmacias sindicales, mutuales, gremiales o de obras sociales. Para ambos, se estableció un aumento en tres tramos, que contempla una actualización retroactiva al 1° de enero del 2021, un segundo tramo para el 1° de julio y un tercer tramo para el 1° de octubre.

La actualización para farmacéuticos que ejercen en el ámbito privado fue aprobado y publicado en Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires decreto 163/2021. Para ver los valores de los nuevos honorarios y aranceles básicos mínimos para Directores Técnicos, Co Directores Técnicos y Auxiliares haga clic acá.

En tanto que para la Nueva Remuneración Básica Mínima Mensual que deben percibir los profesionales Farmacéuticos que ejercen su actividad en establecimientos de propiedad de entidades Sindicales, Mutuales, Gremiales o de Obras Sociales en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires aprobada por el Honorable Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires según Resolución Nº 05/2021 del 12 de abril del 2021.

En todos los casos se establece un adicional de un 15% sobre el básico mínimo mensual para aquellos farmacéuticos que acrediten fehacientemente ante sus empleadores que han obtenido la certificación de especialidades por intermedio del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

VER HONORARIO ACTUALIZADO EN EL SIMULADOR: CLIC AQUI